domingo, 1 de marzo de 2015

Septiembre Del 28 al 4 Oc.

DIA 29.-

Creo que estamos haciendo avances muy emprendedores, y propuestas de actividades o trabajos que son innovadores en nuestras actividades en cuanto al huerto se refiere.
Venancio a propuesto hacer collares con la cayena

Ha propuesto, hacer un calendario ecológico con nuestros productos con fotografías de aquellas hortalizas o verduras cada mes. Que tendremos que estudiar en la próxima reunión.

El logotipo de AGRIVAS, va a ser la insignia bandera en toda aquella documentación escrita que hagamos


DIA 30.- 

Estamos organizando el nuevo bancal de 15 metros de longitud para los ajos. José Luis, ha terminado de remover 50 ctm. de profundida  la tierra, por lo que queda aireada y estamos echandole compost,.


DIA 2.-

Venancio y Jose  L.  han terminado el bancal de los ajos, que pronto le pondremos nombre. Falta de alargar el riego por goteo. Ha quedado como lo patena. Ahora a mentenerlos y enrriquecerlo hasta finales de diciembre que sembraremos los ajos.
Estamos haciendo atillos de cayena, 12 por cada hilo, para dar a los ciudadanos.
He empezado a recoger la planta de tabaco para tratarle en días venideros. Tenemos tres  que miden casi dos metros de.




DIA 3.-

Nos hemos reunido todos hoy viernes, y hemos abierto la sandia que pesaria 7 u 8 kilos. La hemos catado todos, y hay que decir que estaba extraordinaria. Pero extraordinaria. Hemos guardado simiente.



DIA 4.-

Hoy todos los hortelanos de AGRIVAS han asistido al taller de plantas medicinales que impartíamos en el Recinto del Chico Mendes. Fue un éxito. Se llenó la sala y juzgar por el interés de los asistentes creemos que nuestro objetivo de divulgación  fue conseguido con creces.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para valorarlo y hacer mas dinamico este blog. Tambien puedes hacer preguntas se serán contestadas.